San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.6º C  Nublado
 
Gral. Campos
Primera jornada de entrega de turnos
Se registró una alta demanda de interesados en acceder a un terreno
En la primera jornada de entrega de turnos para la preinscripción para el acceso a un terreno propio en General Campos transcurrió con una alta demanda.
Miercoles, 04 de Agosto del 2021 - 09:31 hs.
Se registró una alta demanda de interesados en acceder a un terreno

Así lo confirmó el intendente Sergio Martínez, en diálogo con “A la mañana” (Mercurio HD), quien comentó que “hemos organizado para tener una estadística de las necesidades que hay en la localidad”.
“Luego vamos a hacer una entrevista, la cual la haremos los funcionarios, para ver en qué planes se puede anotar a la gente, dependiendo la posibilidad económica. Entonces, queremos que todos tengan la oportunidad”, resaltó, ratificando que en base a eso se elevará al Concejo Deliberante para la reglamentación correspondiente.
Haciendo referencia a la alta demanda que se dio en la primera jornada de entrega de turnos, señaló que “en la mañana ya tenemos todos los turnos de jueves y viernes y la semana que viene ya el lunes todo ocupado, así que la demanda es muy grande”.
“Sabíamos que había una necesidad muy grande, porque siempre la gente nos consulta. Para nosotros era una prioridad llegar a este acuerdo (por la compra de lote), para darle una solución a mucha gente joven, matrimonios, para generar su vivienda a futuro”, indicó el intendente, quien dijo que luego habrá que gestionar planes de viviendas para esa gente o ayudarlos con materiales desde el municipio.
Cabe recordar que los turnos se otorgan de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, personalmente en el Municipio de General Campos y quien estará a cargo es Yanina González. También se pueden solicitar por mensaje de whatsapp al 3456 266 288, en el mismo horario. Se aclara que este último número solamente recibirá mensajes y responderá en el horario especificado.