El participante concordiense de La Voz denunció a su pareja ante la justicia - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  26º C  Cielo claro
 
Policiales
Violencia doméstica
El participante concordiense de La Voz denunció a su pareja ante la justicia
El participante de La Voz Argentina, Santiago Borda, denunció este lunes a su pareja ante la Justicia por lesiones luego de ser atendido de urgencia en un hospital de Concordia, por politraumatismo y cortes en las manos. Así lo confirmó la abogada del cantante.
Martes, 03 de Agosto del 2021 - 10:22 hs.
El participante concordiense de La Voz denunció a su pareja ante la justicia

La noticia de la repentina internación del joven entrerriano tomó por sorpresa a sus miles de seguidores en las redes sociales. En un primer momento, se reveló que había sufrido algunos cortes y tenía contusiones.
Esto motivó a que se empezaran a realizar distintas especulaciones al respecto e incluso se deslizó que los golpes y cortaduras eran producto de un acto de violencia por parte de su pareja durante el pasado fin de semana.
Ante todo el revuelo mediático, la familia de Borda salió a aclarar que todo se debió a un "accidente doméstico" en su casa de Concordia y que el joven ya había recibido el alta y, de hecho, se encontraba recuperándose al cuidado de sus seres queridos.
"Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio. Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente. Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato", expresó Mario Borda, padre de Santiago.
Sin embargo, horas más tarde la abogada del integrante del equipo de Lali Esposito en La Voz Argentina reconoció que efectivamente el cantante había sido victima de violencia y que había recibido el pedido de su defendido para que presentara cargos por "lesiones leves".

 en esta nota
CONCORDIA