San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.4º C  Nublado
 
Policiales
VILLAGUAY
Una nena de siete años fue atropellada por una moto que se fugó
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:45 en calle Alfonsín, frente al Skate Park, de Villaguay. La niña fue hospitalizada con lesiones leves.
Lunes, 02 de Agosto del 2021 - 10:31 hs.
Una nena de siete años fue atropellada por una moto que se fugó

Según datos aportados por la madre de la menor, una motocicleta donde se conducían dos jóvenes (hombre y mujer) y circulaban por calle Alfonsín en sentido de orientación vehicular norte-sur, colisiona a su hija y se dio a la fuga. La menor de siete años, al ser colisionada por la moto, cae sobre un automóvil estacionado en el lugar. La niña debió ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital local donde fueron examinadas por el personal de la guardia de dicho nosocomio. Según se informó la menor presentaba lesiones de carácter leves, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera, Sección Comando Radioeléctrico y División Criminalística.
A raíz del siniestro, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se encuentran trabajando con los datos fílmicos aportados con las cámaras de seguridad situadas en las zonas y testimonios recabados en el lugar.


 en esta nota
VILLAGUAY