Evitaron la usurpación de terrenos en Concordia - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  26º C  Poco nublado
 
Policiales
Se inicia una demanda penal
Evitaron la usurpación de terrenos en Concordia
Ante la denuncia realizada por ciudadanos quienes notaron un movimiento inusual en terrenos en inmediaciones de calles Sara Neira, Humberto Primo y Boulevard Ayuí, de Concordia, desde el Municipio y la Policía de Entre Ríos intervinieron evitando el intento de usurpación que se intentaba cometer.
Lunes, 02 de Agosto del 2021 - 10:17 hs.
Evitaron la usurpación de terrenos en Concordia

"En el lugar se constató un demarcado con subdivisiones, y el cercado ilegal con maderas, palos y alambres", comentó al respecto el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Claudio Purgat.
"Vecinos de la ciudad hicieron la denuncia y rápidamente intervenimos siguiendo las instrucciones del intendente Alfredo Francolini y del jefe de Gabinete Fernando Barboza, con el fin de que no se produzcan este tipo de ilícitos", indicó.
"Se procedió a desarmar la demarcación ilegal que se había realizado, y a retirar los elementos, y se identificó a las personas que intentaron realizar esta maniobra, por lo que con la colaboración del Jefe de la Comisaría Sexta se procedió a radicar la denuncia para que intervenga la Justicia", agregó el funcionario en declaraciones remitidas a MERCURIO NOTICIAS.
En este sentido, Purgat indicó que "el Gobierno está trabajando fuertemente en políticas de vivienda, y hay un camino legal para acceder a ellas, las personas deben respetar estos mecanismos y la firme decisión es no permitir ningún intento de usurpación, porque es un delito que perjudica a todos", concluyó.

 en esta nota
CONCORDIA