San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.9º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
Habrá teatro y lectura
Este sábado llega el Bibliomóvil
Este sábado a partir de las 14:30, la Biblioteca Popular "Ser Protagonistas" organiza una jornada con la presencia del Bibliomóvil de la provincia de Entre Ríos, el show de Los Tinguiritas, rondas de lecturas y cuentos, sorpresitas y mucha diversión.
Martes, 27 de Julio del 2021 - 18:58 hs.
Este sábado llega el Bibliomóvil

De la mano de la autorización de los protocolos para la realización de actividades al aire libre por parte del COES, el Bibliomóvil de la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos, vuelve a recorrer las distintas localidades desplegando distintas actividades de promoción de la lectura destinadas a todo público, niñas y niños, jóvenes y grandes de forma totalmente gratuita.
Ante esta propuesta, la comisión de la Biblioteca Popular Ser Protagonistas de General Campos convoca a una jornada con espectáculos, rondas de lecturas y cuentos, sorpresitas y regalos al aire libre, a partir de las 14:30 en su sede ubicada en avenida 8 de Junio 268 de la localidad de General Campos.
Colaboran en esta jornada la Dirección de Cultura de General Campos, la Biblioteca Popular Caminantes, el CONABIP y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.