San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  27º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
Berthet se reunió con el intendente Martínez
Cerca de un millón de pesos en aportes para obras en la ciudad
Con la intención de continuar trabajando en el crecimiento de las ciudades del departamento San Salvador, este jueves, el senador Marcelo Berthet estuvo en General Campos, donde se reunió con el intendente Sergio Martínez.
Jueves, 22 de Julio del 2021 - 18:54 hs.
Cerca de un millón de pesos en aportes para obras en la ciudad

Tras repasar obras que se ejecutan en la ciudad, hice entrega de un subsidio que será destinado a la Cooperativa de Agua Potable de General Campos por la suma de 500 mil pesos, aporte que le permitirá finalizar la obra de conexión de un nuevo pozo con tanque de reserva de agua potable, además de la ampliación en 400 metros de caño de 110 milímetros.
Asimismo, hizo entrega de un aporte de 90 mil pesos destinado a cubrir gastos de equipamiento de ejercicios al aire libre que ampliará el circuito ya existente en el predio del ferrocarril.
Con respecto al proyecto “Residencia de Adultos Mayores”, Berthet entregó un aporte por la suma de 344.780 pesos para la adquisición de equipamiento para baños y cocina de cuatro departamentos de dicho complejo habitacional.
En tanto, para el sector de Enfermería del hospital “Eva Duarte de Perón”, se otorgó un TV Led.
"Agradezco al gobernador, vicegobernadora, ministros y funcionarios que siempre acompañan inquietudes que planteamos y contribuyen a concretar proyectos gestionados", expresó el legislador.