El mes que viene abrirán una preinscripción para adquirir terrenos municipales - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
Tras la adquisición de 30 hectáreas de tierras
El mes que viene abrirán una preinscripción para adquirir terrenos municipales
Luego de la adquisición de 30 hectáreas de parte del municipio de General Campos, el intendente Sergio Martínez informó que en los primeros días del mes de agosto se estipula la apertura de una preinscripción con los fines de tipificar la demanda de terrenos para adaptarlos a los distintos planes de adquisición que se programan.
Miercoles, 21 de Julio del 2021 - 19:26 hs.
El mes que viene abrirán una preinscripción para adquirir terrenos municipales

Como se recordará, el pasado 14 de julio, el municipio de General Campos firmó la escritura de adquisición de 30 hectáreas linderas a la planta urbana, las cuales se encuentran destinadas a las más de 100 familias que desean tener su casa propia.
En base a esto, el Departamento Ejecutivo municipal ya se encuentra trabajando en los distintos programas de adquisición de terrenos que se implementarán para este objetivo y, en cuanto a la demanda, se estipulará una pre-inscripción, con el fin de profundizar en las posibilidades de las personas que busquen adquirir un terreno en este lugar.
Según expresó el intendente Martínez, "venimos trabajando desde hace mucho tiempo primeramente en lograr la adquisición de los terrenos, la cual fue un hecho histórico para la localidad. El próximo paso es el de poder reunirnos con las y los futuros propietarios para poder conocer las posibilidades de adquisición, las cuales se adaptarán a los programas que se vienen delineando".