San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.1º C  Nublado
 
San Salvador
Será en la sala San Martín
Este martes, abren los sobres para la ampliación de la red cloacal
Días pasados, el Gobierno provincial publicó el llamado para la Licitación Pública Nacional número 07/2021 para la Ampliación y Optimización de desagües cloacales de la localidad de San Salvador. El acto de apertura de sobres se realiza este martes a las 11:00, en la sala San Martín, de esta ciudad.
Lunes, 19 de Julio del 2021 - 09:34 hs.
Este martes, abren los sobres para la ampliación de la red cloacal

El proyecto contempla la ampliación de la red cloacal de la ciudad de San Salvador y las respectivas conexiones domiciliarias.
Prevé la construcción de una estación elevadora de líquidos cloacales en la zona sur de la ciudad que será utilizada para la captación y bombeo de la red cloacal de la zona sur, que por pendiente natural se encuentra imposibilitada de ser transportada hasta el sistema de tratamiento final.
Asimismo, se contempla la complementación al proyecto de una Estación de Bombeo y cañerías de impulsión entre la estación de bombeo y las lagunas de estabilización de líquido cloacales de la localidad de San Salvador, teniendo en cuenta las zonas actualmente pobladas y su futuro crecimiento poblacional.
La obra a licitar tiene un plazo de ejecución de 360 días corrido, con un presupuesto oficial de 153.429.361 pesos.