San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.1º C  Poco nublado
 
San Salvador
Operativo
Secuestran plantas de marihuana en un procedimiento contra el narcomenudeo
El operativo se llevó adelante este sábado alrededor de las 16:30 en un domicilio sobre calle San Martín al 600, de San Salvador, y por el hecho hay un masculino detenido, mayor de edad.
Sábado, 17 de Julio del 2021 - 19:49 hs.
Secuestran plantas de marihuana en un procedimiento contra el narcomenudeo

De acuerdo a lo que pudo saber MERCURIO NOTICIAS, este sábado siendo aproximadamente las 16:30, se procedió a dar cumplimiento a un mandamiento, proveniente del Juzgado de Garantías número 4, de la ciudad de Concordia, el cual ordenaba un allanamiento, requisa personal y registro vehicular para una finca ubicada en calle San Martín al 600, de San Salvador, y sus dependencias adyacentes. 
El procedimiento arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de distintos elementos relacionados con la causa investigada por la Justicia Federal.
Puntualmente, MERCURIO NOTICIAS pudo saber a través de fuentes de crédito que se tratarían de 13 plantas de cannabis sativa, aparatos fotolumínicos que ayudan al cultivo de la planta, además de varios televisores.
Intervinieron en el procedimiento personal de la División Operaciones y Seguridad y División  Toxicología, todos de la Jefatura de Policía local. 
Por disposición de la Fiscalía, se procedió a la detención en el lugar, de un masculino mayor de edad, quedando alojado en dependencias de la Jefatura de Policía, a disposición de la Justicia.