San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.6º C  Nublado
 
Colón
Se fortalece el trabajo en conjunto entre ambas instituciones
El municipio firmó un convenio con la Jefatura departamental de Policía
En pos de seguir mejorando todos los aspectos de la seguridad en la ciudad de Colón, y buscando fortalecer el trabajo en conjunto, el intendente José Luis Walser y el jefe departamental de Policía de Colón, Héctor Villalba, firmaron un convenio para formalizar estas acciones.
Sábado, 17 de Julio del 2021 - 13:20 hs.
El municipio firmó un convenio con la Jefatura departamental de Policía

En ese marco, se definieron varios ejes, uno de ellos referido a los operativos que se realizan a diario en la Ciudad, un trabajo conjunto que ha dado muy buenos resultados.
Asimismo, se está trabajando en capacitaciones y campañas de concientización en la Ciudad relacionadas con el manejo responsable, se viene realizando un fuerte trabajo sobre alcoholemia también con muy buenos resultados.
Con respecto a capacitaciones ya se han dado algunos pasos, se han definido otras acciones a través de las cuales tanto personal de policía como de vía pública del Municipio, se pueda formar en cuanto al manejo y abordaje dentro de los operativos para un trabajo articulado.
Todo lo mencionado forma parte de un conjunto de acciones que también incluyen la próxima puesta en marcha de la emisión de las Licencias Nacionales de Conducir, y la reestructuración del espacio donde funcionará Inspección Municipal y Seguridad Vial de la Municipalidad de Colón.