San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
San Salvador
Con recursos provinciales del IAPV
Larrarte firmó el convenio para la construcción de 22 nuevas viviendas
El Gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la construcción de 22 viviendas en San Salvador, a ejecutarse con recursos propios en el marco del Programa Primero tu Casa. Se suman a las 45 viviendas ya inauguradas.
Viernes, 16 de Julio del 2021 - 19:38 hs.
Larrarte firmó el convenio para la construcción de 22 nuevas viviendas

Para llevar adelante las nuevas unidades habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Bisogni, suscribió un convenio con el presidente municipal de esa localidad, Lucas Larrarte.
Al término de la reunión, que se realizó en la sede del organismo provincial, Bisogni dijo que "desde el gobierno provincial se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad".
Aseguró que “el programa Primero tu Casa tiene como objetivo central mejorar la calidad de vida de los entrerrianos, fortaleciendo el proceso de reactivación económica de la industria de la construcción”.
Por su parte, el intendente Larrarte señaló que la construcción de nuevas soluciones habitacionales "mejora las condiciones de vida de la gente, fomenta la generación de trabajo genuino y directo y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa".
Asimismo, resaltó la “tarea y la gestión que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet para dar respuesta a la situación de los entrerrianos en el aspecto habitacional, permitiendo la construcción de nuevas viviendas, para que sus habitantes puedan tener un mejor porvenir”.