San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.7º C  Nublado
 
San Salvador
FUE PRIMICIA DE MN
Larrarte y Berthet se reunieron con el ministro de Transporte de Nación
Este jueves, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, recibió al intendente de San Salvador, Lucas Larrarte; y al senador por San Salvador, Marcelo Berthet, a quien le presentaron dos proyectos para tener la posibilidad de obtener financiamiento.
Jueves, 15 de Julio del 2021 - 18:52 hs.
Larrarte y Berthet se reunieron con el ministro de Transporte de Nación

Tal como adelantó MERCURIO NOTICIAS en exclusiva, el primero está relacionado al transporte de cargas generales y que refiere a la Playa de Estacionamiento y Transferencias de cargas en la modalidad Puerto Seco. El segundo, relacionado al transporte de pasajeros que consiste en la necesidad de reubicar la Terminal de Ómnibus.
“La Argentina de hoy brinda posibilidades de desarrollo económico y productivo con verdadero alcance federal. En ese sentido la integración regional del territorio y de los sistemas de transporte es esencial. Creemos que San Salvador no sólo tiene una ubicación territorial estratégica en la Provincia de Entre Ríos, sino que además cuenta con un gran potencial productivo e industrial”, consideró Larrarte el encuentro.
“Con Marcelo Berthet agradecemos el apoyo del Gobernador, sus ministros y también de los funcionarios nacionales para tener estas oportunidades de gestión”, acotó.