Luxen recorrió diferentes obras en la localidad - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  29.9º C  Poco nublado
 
Ubajay
Luxen recorrió diferentes obras en la localidad
La secretaria de Gobierno del municipio de Ubajay, Verónica Luxen, y personal del área de Obras Públicas recorrieron diferentes puntos de la localidad en los que se llevan a cabo trabajos de mejoras urbanas.
Miercoles, 14 de Julio del 2021 - 18:40 hs.
Luxen recorrió diferentes obras en la localidad

En el sector recreativo del Predio del Ex Ferrocarril se realiza la restauración y colocación de juegos infantiles, además se analiza la posibilidad de implementar un nuevo espacio lúdico inclusivo. Esta tarea se lleva adelante en el marco de las obras de remodelación para el mejoramiento de las plazas y espacios verdes, que inició el Municipio.
"Próximamente podremos disfrutar de un sector nuevo, con juegos en el predio recreativo y podemos realizarlo gracias al esfuerzo de los vecinos y la optimización del uso de los recursos públicos, implementados con  mano de obra municipal", destacó la funcionaria.



Además visitaron la portada de la localidad donde la comuna dio inicio a la construcción del nuevo ingreso a la localidad, se trata de un diseño seleccionado, que mantiene la identidad y muestra de una manera renovada las características de nuestra cultura.
El portal de ingreso dará mayor presencia y significará para todos aquellos usuarios de la autovía nacional José Artigas, una importante referencia de ubicación. Se emplaza a escasos metros de la actual gruta de nuestra Patrona Santa Inés.