En un fuerte operativo detuvieron a los dos prófugos que buscaban en la región - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
San José
En el barrio El Brillante
En un fuerte operativo detuvieron a los dos prófugos que buscaban en la región
Este lunes por la tarde, fueron detenidos los hermanos Larramendi –Brian (23 años) e Ismael (18 años)-, que eran intensamente buscados por la Policía de Colón, ya que tenían un pedido de captura vigente.
Lunes, 28 de Junio del 2021 - 19:11 hs.
En un fuerte operativo detuvieron a los dos prófugos que buscaban en la región

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, en horas de la tarde se llevaron a cabo dos allanamientos en barrio El Brillante de San José, tanto en calle Sargento Cabral, entre Bong Liebig y 2 de julio, como así en Presidente Illia, entre sus similares Pasteur y Artigas, arrojando ambos resultado positivo.



En la ocasión, se logró detener a ambos masculinos, como también en una de las viviendas, se dio intervención a la División Toxicología, procediendo al secuestro de 67,9 gramos de marihuana y 38 plantines.
Cabe recordar que estos dos sujetos eran buscados por el delito sobre tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización.



El operativo estuvo a cargo del jefe departamental de la Policía de Colón, Héctor Omar Villalba, de la División Operaciones y Seguridad, comisarías San José  y La Picada y personal de la División Toxicología  y Guardia Especial.
La causa la instruye la Unidad Fiscal Colón, con intervención del Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora Natalia Céspedes Natalia.