San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16.9º C  Nublado
 
Gral. Campos
La respuesta de concejales opositores
“Que la planificación de los terrenos se realice sin caprichos personales y partidarios”
La respuesta de los concejales de Juntos por el Cambio de General Campos al Ejecutivo municipal no se hizo esperar. Luego de que los acusaran de haber “leído por arriba” el proyecto de compra directa de 30 hectáreas para terrenos, los ediles salieron al cruce.
Viernes, 18 de Junio del 2021 - 19:00 hs.
“Que la planificación de los terrenos se realice sin caprichos personales y partidarios”

Mediante las redes sociales reconocieron que este jueves “nuestros concejales se reunieron en el Concejo con la asesora legal y el secretario coordinador para ser informados por la compra de 30 hectáreas”.
En ese marco, aclararon que “nuestros ediles en un primer momento informaron que van a apoyar esta compra por la importancia que tiene para el crecimiento de nuestro pueblo, y principalmente para aquellos que aún no cuentan con un terreno propio para hacer su casa”. Y en ese marco, mencionaron que “están a la espera del asesoramiento legal del equipo de trabajo”.
Los concejales opositores solicitaron que “la planificación de los terrenos se realice sin caprichos personales y partidarios, y que se contrate asesores en planificación urbana porque la magnitud del lote va a cambiar la forma de pueblo y es necesario hacerlo bien y de la mejor funcionalidad para nuestro pueblo en su futuro”.
Sin dejar olvidar el tema de la faltante de los dólares que provocó un escándalo a principios de año en General Campos, se pidió que “se especifique de dónde salen los recursos, sabiendo de la faltante de 36.000 dólares, desde donde se cubre ese dinero desaparecido, y si se constará con recursos para realizar los servicios correspondientes”.
“Esta adquisición sin duda muy importante para nuestro pueblo, hay que hacerla con la seriedad y transparencia que se necesita. Y con la esperanza que sea en principio para los que menos tienen, accesible  para nuestros vecinos”, finalizó el comunicado.