San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  17.7º C  Poco nublado
 
Provinciales
PRONUNCIAMIENTO
Se abrieron los sobres de la licitaciòn para la ampliación de una escuela
Se abrieron los sobres para la construcción de aulas, grupo sanitario, cubierta sobre playón y nueva instalación de agua en el edificio existente de la Escuela número 13 "Diego Espiro", de Pronunciamiento, departamento Uruguay. El presupuesto supera los 25 millones de pesos.
Jueves, 17 de Junio del 2021 - 09:28 hs.
Se abrieron los sobres de la licitaciòn para la ampliación de una escuela

La obra “Construcción de aulas, grupo sanitario, cubierta sobre playón y nueva instalación de agua en edificio existente-Escuela Nº 13 “Diego Espiro- Pronunciamiento-departamento Uruguay” cuenta con un presupuesto oficial de $25.707.457,90, y un plazo de ejecución de 365 días corridos.
El diseño prevé la construcción de dos aulas y un grupo sanitario completo, incluyendo sanitarios para personas con discapacidad, con una superficie cubierta total de 150 m2. La construcción se realizará con materiales tradicionales y la carpintería será de aluminio.
Por otro lado, el proyecto contempla trabajos sobre sectores húmedos del edificio existente, la ejecución de la instalación nueva de distribución de agua fría, removiendo las cañerías completas, y la colocación de dos nuevos tanques de reserva, artefactos y accesorios sanitarios, revestimientos y puertas boxes. Además se prevé los trabajos de cañerías y revestimiento sobre mesada de cocina, y pintura en general.
Por último, sobre el playón deportivo existente en el sector norte del lote, se construirá una cubierta liviana de chapa, generando un área de deportes semicubierta de 966m2.
Cuatro empresas presentaron sus ofertas: Keess Eduardo Günther; Schmidt Marcelo Fabián; DEVELOPMENT & SCHEDULING S.A.; y Peterson Orlando José María.