La Provincia invertirá 44 millones de pesos en asfalto - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  19.3º C  Cielo claro
 
Colón
Walser firmó el convenio
La Provincia invertirá 44 millones de pesos en asfalto
Luego del anuncio del gobernador Gustavo Bordet y la firma del convenio, el intendente de Colón rubricó el acuerdo definitivo para la ejecución de la obra de asfaltado en el boulevard Ferrari.
Martes, 15 de Junio del 2021 - 19:57 hs.
La Provincia invertirá 44 millones de pesos en asfalto

El intendente de Colón, José Luis Walser, firmó con el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, en Paraná, el convenio para la ejecución de la primera etapa de asfaltado del Boulevard Ferrari. Mediante este convenio, se invertirán 43,9 millones de pesos para retomar una importante obra, gracias al compromiso del gobernador Gustavo Bordet, quien días atrás firmó el convenio definitivo.
La obra abarca un importante sector del Boulevard en inmediaciones del Parque Quirós complementando todos los trabajos de puesta en valor que se vienen realizando en todo el sector.
"Esta obra había sido dada de baja y le había generado una deuda importante a nuestra Municipalidad, hoy luego de insistir sistemáticamente con la Provincia y logrando el compromiso de nuestro Gobernador podemos decir que se va a empezar a concretar eta obra", dijo Walser.
Y agregó: "Vamos a comenzar a concretar prontamente esta obra importante para nuestra Ciudad para todo el sector del parque que venimos poniendo en valor, le dará un cierre, complementando todo ese sector".
"De a poquito y con el compromiso y la ayuda de la Provincia comenzamos a saldar algunas de las deudas de obras que tiene nuestra ciudad", remarcó el intendente de Colón.