San Salvador, ER, ARG - Mar. 22 Junio 21 | 20:33 hs   
Policiales
11.6º C
Poco nublado
 07-06-21 | 20:46 hs.
VILLAGUAY
Aparecieron las dos personas perdidas en el río Gualeguay
Luego de un arduo trabajo de rastrillaje fueron localizados en distrito de Lucas Sud Primera los jóvenes que habrían perdido su orientación a la vera del Río Gualeguay tras darse vuelta la embarcación en donde se movilizaban.
Aparecieron las dos personas perdidas en el río Gualeguay


 

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, fueron protagonistas dos jóvenes de 26 años de edad, quienes se habían ido de pesca el día jueves, a la zona de Paso Blanco, y este pasado domingo, tuvieron el percance con la piragua en donde se trasladaban por el mencionado río y se les diera vuelta.
En horas tempranas del lunes, se comenzó con una intensa búsqueda para dar con el paradero contando con la participación de Bomberos Voluntarios Villaguay, Ejercito Argentino, Brigada Prevención Delitos Rurales, personal policial de Lucas Norte, Lucas Sud Primera, Mojones Norte y Mojones Sud Primera.
Los jóvenes fueron hallados en distrito Lucas Sud Primera, sobre la Ruta provincial número 20, los cuales fueron trasladados a comisaría de dicha jurisdicción, luego a Jefatura departamental Villaguay para ser examinados por el médico policial en turno. Posteriormente fueron llevados a su respectivo domicilio ubicado en la zona Sur de la ciudad, encontrándose ambos en buen estado de salud.




 

‹‹ volver atrás