San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.6º C  Nublado
 
San José
En el sur entrerriano
Violento choque entre camiones en la ruta 14: chofer sanjosesino quedó atrapado
En la madrugada de este martes, un camión chocó a otro de atrás en el Kilómetro 31,5 de la Ruta nacional número 14, en el sur entrerriano. Como consecuencia, el conductor de uno de ellos quedó atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por bomberos.
Martes, 18 de Mayo del 2021 - 08:06 hs.
Violento choque entre camiones en la ruta 14: chofer sanjosesino quedó atrapado

Según informaron fuentes policiales, un camión de marca Scania impactó la parte posterior de otro marca Mercedes Benz, cuando ambos iban circulando de Sur a Norte.
Producto del accidente, el conductor del Scania, de 40 años aproximadamente, oriundo de la ciudad de San José, debió ser liberado por Bomberos de Gualeguaychú y Ceibas, e inmovilizado para ser trasladado al Hospital Centenario en una ambulancia de la empresa Vida, comunicaron desde la fuerza a Ahora.
Por el hecho, el tránsito se encontraba asistido en la mano Buenos Aires a Entre Ríos, hasta que logren retirar el camión que quedó en la mano rápida.
En el lugar trabajó también personal policial de la Caminera Gualeguaychú, Comisaría Séptima, Abigeato, una dotación de Bomberos de Gualeguaychú y tres de Ceibas.