San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  12.7º C  Cielo claro
 
San Salvador
Bajas temperaturas
Cuántas frazadas adquirirá el municipio en el programa Cobijar
Días pasados, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, firmó con el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, el convenio que establece el mecanismo de distribución de frazadas de cara a la temporada invernal, en el marco del programa Cobijar.
Lunes, 17 de Mayo del 2021 - 09:03 hs.


En ese marco, el jefe comunal informó que "para este año duplicamos el presupuesto, así que estamos llevando el doble de frazadas que en 2020. Esto no sería posible sin la ayuda de nuestro gobernador y nuestra ministra. Estas políticas son fundamentales para el ser humano y el apoyo no es solamente financiero, sino también para concretar estas operaciones. Además estas frazadas se hacen con el trabajo de las cooperativas textiles, es un ida y vuelta muy importante donde priman valores más allá de la economía”.
En tanto, el secretario de Desarrollo Social del municipio de San Salvador, Matías Ramallo, confirmó a MERCURIO NOTICIAS que se comprarán 400 frazadas a una cooperativa de Rosario del Tala, y a su vez, la Provincia, le otorgará otras 400 unidades.