San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  22.3º C  Nublado
 
Policiales
VILLA DEL ROSARIO
Un motociclista resultó con graves heridas en un accidente en la ruta 2
El hecho se registró este domingo en Villa del Rosario, departamento Federación. Un auto se habría cruzado de carril y provocó la colisión. Ambos conductores poseían aliento etílico.
Lunes, 17 de Mayo del 2021 - 07:49 hs.
Un motociclista resultó con graves heridas en un accidente en la ruta 2

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, siendo las 20:20 de este domingo, se produce accidente de tránsito sobre Ruta provincial 2, a mil metros de la entrada a Villa del Rosario hacía Chajarí, entre un automóvil Renault 12, conducido por un masculino mayor de edad con domicilio en Villa del Rosario  y una motocicleta marca Gilera Smash, conducido por otro masculino mayor de edad con domicilio en Chajarí.
El auto transitaba desde Chajarí hacia Villa del Rosario mientras que la moto lo hacía en forma contraria, y por razones que se tratan de establecer, según averiguaciones realizadas, el auto se habría  cruzado de carril, provocando la colisión.
Ambos conductores fueron derivados hacia el hospital Santa Rosa, de Chajarí, presentando el motociclista lesiones de carácter graves, siendo fractura expuesta de tobillo izquierdo.
Según informó la Policía, ambos conductores presentaban aliento etílico.
Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal, quien ordenó el secuestro de ambos rodados. Trabajó en el lugar personal de villa del Rosario y gabinete criminalístico de comisaría Chajarí.