San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  22.6º C  Nublado
 
San Salvador
Hechos de inseguridad
"Despertar San Salvador" le reclama al intendente que vuelvan a reunirse
Los violentos hechos acaecidos este sábado por la madrugada en San Salvador generaron que el grupo "Despertar San Salvador", que había realizado una marcha por los hechos de inseguridad en la ciudad en marzo de 2020, reclame al intendente Lucas Larrarte que no postergue la reunión mensual que habían acordado.
Sábado, 15 de Mayo del 2021 - 12:13 hs.
Uno de los escombros arrojados contra la vivienda del policía.

"Esperemos que esto en la ciudad no vuelva a pasar", inicia un posteo en redes sociales del grupo, en relación a los hechos acontecidos este sábado.
"Es increíble todo lo que viene pasando robos y descuidos en la ciudad. Después de la marcha contra la inseguridad se formó un hermoso grupo Despertar San Salvador, junto con Centro Económico Sansa, dónde se acordó reunirnos una vez al mes para tocar todos estos temas", se recordó.
En este sentido, afirman que "el intendente Lucas Larrarte viene postergando la reunión y los actos ilícitos vienen en aumento".
"Una ciudad como San Salvador no puede tener y permitir algo así... Pudo resultar herida cualquier integrante de una familia inocente de alrededor. Basta de mirar para otro lado!!! Pongamos un freno y apoyemos la seguridad de nuestra ciudad. Nos merecemos vivir sin miedo", resaltan la publicación.