San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  18.2º C  Poco nublado
 
Policiales
En Yuquerí
Le dieron prisión preventiva a la docente jubilada atrapada con drogas
Diez días de arresto domiciliario preventivo le dieron a la docente jubilada, de 58 años, que fue detenida el pasado lunes trasladando drogas junto a su hijo menor de edad, en un operativo realizado en Sauce de Luna.
Sábado, 15 de Mayo del 2021 - 12:07 hs.
Le dieron prisión preventiva a la docente jubilada atrapada con drogas

En el marco del operativo llevado a cabo el pasado miércoles, por parte de personal de Gendarmería nacional, Escuadrón 6 -Regional Concepción del Uruguay, en la cual prestó colaboración personal de la comisaría de Sauce de Luna, y donde se procedió al secuestro de estupefacientes y resultó con la detención de una femenina de 58 años de edad, oriunda de la ciudad de La Paz, este día viernes se realizó audiencia en el Juzgado de Garantías de Federal.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el juez dispuso la prisión preventiva de la femenina, por el término de diez días, que se cumplirá bajo la modalidad de arresto domiciliario en una vivienda ubicada en Estación Yuquerí del departamento Concordia.
Esta diligencia se llevó a cabo por parte de la Guardia Especial de Federal, procediendo al traslado de la mujer hasta dicho lugar.