San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.2º C  Nublado
 
San Salvador
EXCLUSIVO DE MERCURIO NOTICIAS
Por dentro y por fuera, así quedó la casa atacada en los hechos violentos
MERCURIO NOTICIAS pudo acceder a material fotográfico exclusivo de la vivienda donde habitan un policía, su mujer y una niña pequeña, tras el vandálico ataque que sufrieron en la madrugada de este sábado tras un operativo por una fiesta clandestina.
Sábado, 15 de Mayo del 2021 - 11:51 hs.
Por dentro y por fuera, así quedó la casa atacada en los hechos violentos

La vivienda, ubicada en Primera Junta al 1500, que pertenece a una serie de unidades habitacionales del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, fue atacada a piedrazos y botellazos en la madrugada de este sábado, en represalia para con la Policía luego de intervenir en una fiesta clandestina, distante a 30 metros.
La familia que habita hace tres años en la vivienda, no tienen paz. Ya han sufrido otros hechos delictivos como robos y violación de propiedad privada.
"El miedo que tenemos los vecinos no se explica en palabras. Estar con mi hija abrazada en la cama mientras reventaban los vidrios fue terrible. No podemos seguir viviendo así", expresó con gran angustia la mujer del uniformado en contacto con MERCURIO NOTICIAS.
En la información oficial, se indicó que fue tal el nivel de violencia de estas personas que en un determinado momento un grupo de ellos arremete contra un domicilio particular de un agente de Policía sito a unos 30 metros de los hechos rompiendo todos los vidrios de las dos ventanas del frente de la vivienda e intentan ingresar a su interior donde se encontraban descansando la esposa del funcionario y su hija de tres años de edad quienes tuvieron que ser evacuadas de la finca ya que corrían peligro y era incesante la cantidad de piedras que arrojaban sobre los funcionarios que logran sacar a la madre y su hija mediante la implementación de un escudo humano conformado por varios policías a fin de proteger a esta familia.

Vea la galería de imágenes, deslizando las fotos