El Club Ciclista despide a su entrenador de rugby y Sportivo a un hincha - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
San Salvador
Otra triste noticia
El Club Ciclista despide a su entrenador de rugby y Sportivo a un hincha
En las últimas horas, José Luis Benítez, entrenador de rugby en el Club Ciclista Unidos de San Salvador e hincha de Sportivo en el básquet. El hombre de 49 años se encontraba internado en grave estado en el hospital “Masvernat”, de Concordia.
Viernes, 14 de Mayo del 2021 - 19:00 hs.
El Club Ciclista despide a su entrenador de rugby y Sportivo a un hincha
Su última nota con MN, el pasado 20 de abril.

“La familia del Club Ciclista Unidos despide con profundo pesar a José Luis Benítez (1972 - 2021), quien fuera en vida un importante colaborador y participe activo, como miembro de la Comisión Directiva del crecimiento de esta Institución.
En este día triste para nosotros, queremos recordar a José, como colaborador, amigo, apasionado del deporte, asumiendo el compromiso de seguir construyendo colectivamente, apostando al deporte en sus diferentes disciplinas.
Acompañamos en este momento de dolor a su familia y allegados. QEPD.
También informamos a todos los socios que el complejo deportivo del club se encontrará cerrado por dos días de duelo”, reza el comunicado del CCU en redes sociales.

El hincha

A su turno, el Club Sportivo San Salvador expresó en sus redes: “Con profundo pesar compartimos con Uds la triste noticia de que en el día de hoy ha fallecido nuestro querido amigo José Luis Benítez.
José ha sido hincha, dirigente y un gran colaborador durante muchos años, no nos alcanzan las palabras para explicar semejante dolor.
Deseamos a Laura, Jazmín y Tati pronta resignación.
Por tal motivo se suspenden todas las actividades del club en el día de la fecha”.


VIDEO EXCLUSIVO MN. La última entrevista a José Luis Benítez