Murió el doctor Rea Hernández tras padecer Covid-19 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.8º C  Cielo claro
 
San Salvador
Es la segunda muerte en 24 horas
Murió el doctor Rea Hernández tras padecer Covid-19
En las últimas horas de la mañana de este viernes, falleció el médico peruano, radicado en San Salvador, doctor Ignacio Rea Hernández, quien estaba internado en Villaguay en grave estado.
Viernes, 14 de Mayo del 2021 - 12:37 hs.
Murió el doctor Rea Hernández tras padecer Covid-19
Ignacio Rea Hernández.

El profesional de la salud, de 61 años, había sido internado hace unas semanas atrás tras contraer Covid-19, en grave estado. Luego pasó a un estado crítico, permaneciendo intubado y con respiración asistida.
Lamentablemente, este viernes se conoció la triste noticia de su deceso en un efector de salud de la ciudad de Villaguay, confirmó MERCURIO NOTICIAS.
Si bien el médico había sido dado de alta epidemiológico por Covid-19, no pudo salir de la situación que le provocó la enfermedad.
Debido justamente a su cuadro de negatividad para con el Covid-19, sus restos son velados en sala 1 de Cochería Marcelo, y serán inhumados este sábado a las 10:00, en el Cementerio local.
Desde el hospital, se indicó que el cortejo fúnebre pasará por el nosocomio a las 9:20.-

Despedida

En sus redes sociales, el hospital "San Miguel" confirmó la noticia.
"El dolor de una partida entristece el corazón, pero confía en Dios, Él está contigo y te da fortaleza en los momentos de aflicción. El Hospital San Miguel comunica con pesar el fallecimiento del Dr. Ignacio Rea Hernandez (Nacho), reciban nuestras condolencias sus familiares y amigos.
Oramos por su eterno descanso.
Q.E.P.D.  Nacho querido!
Dirección y Personal del Hospital San Miguel".


Dos muertes en 24 horas

Este fallecimiento se suma a otro ocurrido este jueves, tratándose de una persona de 38 años que se había contagiado de Covid-19 y que estaba internada en el hospital “Delicia Masvernat”, de Concordia.