San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.4º C  Nublado
 
San Salvador
Un nuevo sueño en camino
Este sábado, Ferro sortea su décima casa y lanza el nuevo bono contribución
Por Tómbola de Entre Ríos, en el sorteo nocturno, se pondrá en juego la décima casa que el Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador incluyó como primer premio del bono contribución 2020/2021.
Viernes, 14 de Mayo del 2021 - 10:13 hs.
Este sábado, Ferro sortea su décima casa y lanza el nuevo bono contribución

Un total de 500 personas, que adquirieron la rifa en tiempo récord durante el año pasado, aspirarán al sueño de la casa propia.
Al respecto, el presidente del club, Eduardo Bejarano, contó al móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS que este año decidieron cambiarle el formato a la vivienda, que sea más moderna. Está ubicada sobre avenida 9 de julio. Cuenta con un terreno de 10 metros de frente y 25 de fondo.
Una vez sorteada la vivienda, se toman unos día para realizar todos los papeles, y luego es entregada en un acto público.

El nuevo bono, un nuevo sueño



En tanto, este sábado también ya se pone a la venta el nuevo bono contribución 2021/2022 con otra casa a sortear. “Un 70 por ciento de los compradores la vuelve a comprar”, afirmó Bejarano, quien manifestó: “Quien quiera comprarla que se apure a reservarla con los vendedores porque seguro va a volar”.
La rifa costará 12 cuotas de mil pesos cada una. Si se la paga antes de diciembre se entrará en un sorteo de Pago Contado por 50 mil pesos y 30 mil pesos. Asimismo, esta rifa tendrá un sorteo especial por los 60 años del club, por 150 mil pesos.