San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  16º C  Poco nublado
 
San Salvador
El delito ocurrió en la zona rural
Allanaron una vivienda en el barrio Ferrocarril por un hecho de abigeato
En horas de la mañana de este jueves, la Brigada de Abigeato de San Salvador, dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales recibe una denuncia contra autores desconocidos por un supuesto delito.
Jueves, 13 de Mayo del 2021 - 20:51 hs.
Allanaron una vivienda en el barrio Ferrocarril por un hecho de abigeato
Imagen ilustrativa.

Se comisionó de manera inmediata a personal de la División Investigaciones para que se ponga a trabajar en el hecho, ocurrido camino a Las Calaveras, conjuntamente con personal de la Brigada de Abigeato.
Es así que por las tareas realizadas, surgen vehementes indicios de los posibles autores del hecho investigado, solicitándose seguidamente a la Justicia las medidas correspondientes.
Posteriormente y en horas de la tarde, se dio cumplimiento a un mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías número 4 de la ciudad de Concordia, por lo que personal de la Jefatura de Policía departamental en colaboración con personal de la Brigada de Abigeato, procede a realizar un allanamiento y registro domiciliario para la finca y demás adyacencias, sita en calle Primo Paoloni al 500 de San Salvador.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, la diligencia arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de 110 kilogramos de chorizo, 42 kilogramos de cortes cárnicos, siete cuchillas, dos chairas, 23 ganchos de metal de distintos tamaños y una sierra de corte manual, grande, sin marca visible, procedimiento llevado a cabo con total normalidad.