San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
San Salvador
EXCLUSIVO DE MERCURIO NOTICIAS
Una camioneta colisionó con un camión en la ruta 18
Una camioneta VW Amarok quedó destrozada en su trompa luego de colisionar en la parte trasera de un camión en el acceso Este a San Salvador.
Martes, 11 de Mayo del 2021 - 21:40 hs.
Una camioneta colisionó con un camión en la ruta 18
Así quedó la camioneta.

Un accidente de tránsito ocurrió este martes, alrededor de las 20:30, en el Kilómetro 209 de la Ruta nacional 18, en el acceso Este a San Salvador.
Según informaron fuentes policiales al móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS, una camioneta VW Amarok, que además transportaba una motocicleta en la caja, y que circulaba de Oeste a Este por la cinta asfáltica, por causas que se tratan de establecer colisionó de atrás a un acoplado Helvética, tirado por un camión Volvo, guiado por Pablo Hinze, de 33 años, oriundo de San Salvador.
La camioneta era guiada por Carlos Traverso, de 50 años, de la provincia de Corrientes, y el vehículo pertenece a una empresa proveedora de motovehículos, que trabaja con una firma de San Salvador.



El camión iba saliendo de un galpón para tomar la cinta asfáltica, cuando de repente la camioneta colisionó el acoplado. En la maniobra, la camioneta se fue a la banquina y el camión quedó estacionado sobre la ruta, interrumpiendo parcialmente el tránsito.
Si bien se registraron importantes daños materiales en la trompa y en el lateral izquierdo de la camioneta, no hubo que lamentar lesionados.