San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.4º C  Nublado
 
Ubajay
Giménez se reunió con Bordet
En julio, Enersa iniciaría el tendido de red eléctrica en el Parque industrial
Así se confirmó luego de una reunión que mantuvieron el intendente de Ubajay, Marcelo Giménez; y la secretaria de Gobierno, Verónica Luxen, con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.
Martes, 11 de Mayo del 2021 - 19:41 hs.
En julio, Enersa iniciaría el tendido de red eléctrica en el Parque industrial

En el encuentro, desarrollado este martes por la mañana, se dialogó respecto a varios frentes de obras que se están llevando a cabo en la ciudad como los avances en los trámites del terreno donde se construirá la futura escuela secundaria de la localidad y el Parque Industrial, donde se espera que en un par de meses se puede empezar con el tendido eléctrico del predio, para lo cual ya se han iniciado gestiones ante Enersa.
Al respecto, el jefe comunal ubajayense explicó que ya se comenzaron los contactos para que en el mes de julio la empresa suministradora de energía eléctrica provincial comience con la instalación de columnas y transformadores para abastecer de energía al predio industrial, supo MERCURIO NOTICIAS.
Cabe mencionar que hace una semanas atrás desde el Municipio se llevaron a cabo las tareas de delimitación de del inmueble para el posterior parcelamiento del mismo para el asentamiento de las firmas comerciales que se asentaran en el lugar.
También las autoridades hablaron sobre los trabajos hídricos que se implementarán a través del Enohsa y la culminación de otros programas nacionales, como el que contempla la terminación de tareas en el radio de la plaza de Ubajay.