San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Policiales
VIALE
Drogado, cortó a su padre con un cuchillo y con un bate dañó a una ambulancia
Una situación de extrema violencia ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Viale.
Domingo, 09 de Mayo del 2021 - 11:47 hs.
Drogado, cortó a su padre con un cuchillo y con un bate dañó a una ambulancia

Según se informó la Policía a MERCURIO NOTICIAS, siendo la 01:20 de la madrugada, personal policial de la comisaría de Viale fue alertado por un inconveniente familiar en calle 25 de mayo, ya que minutos antes de la medianoche había asistido al lugar una ambulancia para trasladar a un masculino, ya que se había descompensado, circunstancias que su hijo estando bajo los efectos de estupefacientes agredió al chofer de la ambulancia, provocándole con un cuchillo  un leve corte en brazo derecho, pero de igual manera  procedieron al trasladado.
Minutos después el joven se acercó al nosocomio con un bate, insultando y amenazando  a los enfermeros, para luego salir y romper de un golpe el parabrisas de un vehículo marca Peugeot, modelo 206, estacionado en la parte externa, propiedad de una enfermera.



Al llegar los efectivos el joven ya no se encontraba. Luego ingresó otro llamado, que alertaba que este merodeaba el hospital, logrando observar que salió corriendo con un cuchillo en la mano, ingresando a su vivienda, que se encuentra a la vuelta del hospital "Castilla Mira".
Los funcionarios se entrevistaron con la hermana del masculino, quien luego de un diálogo permitió el ingreso, procediendo a la detención de autor de 22 años de edad.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el alojamiento en Alcaidía de Tribunales por los delitos de daños, amenazas y lesiones.

 en esta nota
VIALE