Se terminarán más de 300 viviendas en Entre Ríos - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
Provinciales
Bordet firmó un convenio con el Presidente
Se terminarán más de 300 viviendas en Entre Ríos
"Trabajamos con el Presidente en conjunto, lo hacemos con los gobernadores y tenemos un proyecto político que sostenemos y que defendemos”, expresó el gobernador Gustavo Bordet tras firmar un convenio por más viviendas para la provincia.
Miercoles, 05 de Mayo del 2021 - 18:43 hs.


En la provincia el acuerdo alcanza a 344 viviendas y un SUM . Las obras presentan diferentes grados de avances y correspondían al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Habitat de Pueblos Originarios y Rurales y, al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.
Las mismas están ubicadas en Villa Tabossi; Don Cristóbal 2°; San José de Feliciano; Conscripto Bernardi; Villaguay; La Paz; Villa Paranacito; Puerto Yerua; Nogoyá; Federal San José; Urdinarrain; Gualeguaychú; Concepción del Uruguay y Las Toscas.



“Representa para Entre Ríos la posibilidad de poner en marcha obras que estuvieron paradas durante cuatro años. Así que, esto es importante porque son muchas las oportunidades para familias que pensaban que ya no iban a tener techo propio y, con esta firma de convenio hoy se puede materializar”, expresó el mandatario entrerriano, tras la firma del acuerdo.
En ese marco, valoró el trabajo con Nación, y precisó: “Nosotros trabajamos con el Presidente en conjunto, lo hacemos con los gobernadores y tenemos un proyecto político que sostenemos y que defendemos”.