San Salvador, ER, ARG - Dom. 16 Mayo 21 | 22:25 hs   
San Salvador
15º C
Poco nublado
 01-05-21 | 00:05 hs.
Estamos de festejo
El primer sitio web de noticias de San Salvador cumplió 18 años
Este 1 de mayo conmemoramos nuestro 18° aniversario, cuando allá por el año 2003 nació este diario digital.
El primer sitio web de noticias de San Salvador cumplió 18 años


 

Lo que en su momento se llamó REPORTECUATRO nació el 1 de mayo de 2003, con el primer objetivo de llevar lo que pasa en San Salvador a los sansalvadoreños que se encuentran diseminados por todo el mundo.
Con visitas que no superaban los 50 lectores, en una aún incipiente red en esta ciudad, y sin el auge de las redes sociales, comenzamos a dar nuestros primeros pasos. Hoy, a 18 años de aquel inicio, MERCURIONOTICIAS.com.ar es una herramienta fundamental a la hora de estar informados, consiguiendo miles de visitas diarias, llegando a duplicarlas en ocasiones puntuales.
El sitio digital de carácter regional es hoy fuente obligada de consulta para saber lo que pasa en San Salvador y la zona, convirtiéndose en referente de otros medios, inclusive nacionales.
La actualización permanente es a cargo del equipo de producción periodística de MERCURIO PRODUCCIONES, empresa que también tiene a cargo la realización del canal local más importante de la ciudad.
Con el correr de los años, y mientras nuestro sitio web crecía, fueron apareciendo otros colegas que han querido imitar la impronta del pionero -incluso en su diseño-, pero si bien el sol sale para todos, no alumbra igual a todos.
Hace unos días, tomamos la firme decisión de renombrar nuestro diario a MERCURIO NOTICIAS, unificando así la marca con el canal de televisión y el noticiero, marcando de esta manera una fuerte identidad y una más fácil interrelación dentro del multimedios.
Gracias a cada uno de ustedes por el acompañamiento de tantos años. Gracias lectores y auspiciantes y a los más de 17 mil seguidores en cada una de nuestras redes sociales.




 

‹‹ volver atrás