El municipio realiza cortes de pastos y limpieza de espacios verdes - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Ubajay
Actividad municipal
El municipio realiza cortes de pastos y limpieza de espacios verdes
Personal municipal se encuentra realizando el corte de pasto en diferentes sectores de la localidad de Ubajay, se informó a MERCURIO NOTICIAS. ...
Miercoles, 28 de Abril del 2021 - 09:54 hs.
El municipio realiza cortes de pastos y limpieza de espacios verdes

Durante las últimas jornadas, el Municipio de Ubajay, por intermedio del área de Servicios y Obras Públicas, intensifica el trabajo de mantenimiento de cortes de pasto en el casco urbano.
En el sector de las vías sentido norte donde los vecinos pueden aprovechar para realizar sus caminatas, se incorporó cartelería alusiva al cuidado de los espacios recreativos naturales.

Nuevos contenedores



Se comenzó desde el Municipio hace un tiempo con actividades en cuanto a sustentabilidad. Se realizaron talleres y capacitaciones relacionadas al ambiente, fomentamos el cuidado de espacios naturales y preservar el espacio común. "Queremos que vos también te sumes con un granito de arena y deposites en nuestros contenedores las botellas plásticas y latas que tengas para desechar", se indicó oficialmente en un comunicado enviado a MERCURIO NOTICIAS.
"Para ello diseñamos nuevos contenedores el primero ubicado en el sector de recreación en el predio de la estación", se indicó.