Le secuestraron un arma y marihuana a un sexagenario - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  15.4º C  Cielo claro
 
Policiales
PARANÁ
Le secuestraron un arma y marihuana a un sexagenario
Allanaron el domicilio de un hombre de 64 años, de la ciudad de Paraná, tras una denuncia por abuso de armas. La Policía secuestró los elementos buscados, además de drogas, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
Martes, 27 de Abril del 2021 - 19:44 hs.
Le secuestraron un arma y marihuana a un sexagenario

Siendo las 14:50 de este martes, personal de Comisaría Sexta de Paraná dio cumplimiento a un mandamiento judicial emanado en la fecha por el Juzgado de Garantías número 3, que dispuso el allanamiento y requisa domiciliaria en calle Eva Perón, de la capital entrerriana, a raíz de denuncias radicadas este lunes por vecinos, por el supuesto delito de abuso de armas.



En el lugar, notificaron de la medida a un masculino de 64 años de edad y secuestraron un arma larga, posible aire comprimido, modificado a calibre 22 mm., 73 frascos con cogollos, flores secas de color verde amarronado, ramas con flores de color verde amarronada, bolsa de consorcio con ramas y restos de hojas, una caja de cartón con hojas secas verdes amarronada, 23 envoltorios de plástico de nylon con cogollos, dos tapas de cartón conteniendo hojas secas de color verde amarronada, una caja doble con hojas verdes amarronada, 12 frascos de aceite con flores en su interior de cannabis sativa y dos frascos de aceite de cannabis sativa. El reactivo arrojó resultado positivo para marihuana.



En comunicación con la magistratura interviniente, se dispuso que el notificado y su hija de 24 años de edad sean trasladados para realizarles una correcta identificación, quedando supeditados a la causa.