San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.7º C  Nublado
 
Policiales
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Sacó el colchón al patio, el nieto se lo prendió fuego y quemó toda la casa
Cerca de las 16:30 de este martes, uniformados de la Comisaría Segunda de la Policía de Concepción del Uruguay intervieron en una vivienda ubicada en calle Artusi 2275, esquina 20, a raíz de un incendio.
Martes, 27 de Abril del 2021 - 18:44 hs.
Sacó el colchón al patio, el nieto se lo prendió fuego y quemó toda la casa
El fuego habría iniciado en un colchón.

También en el lugar se hacen presentes dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron arduamente para sofocar el foco ígneo, pese a ello las pérdidas fueron totales, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS.
Posteriormente, se entrevistaron con el propietario de la finca, un ciudadano de 48 años de edad, quien manifestaba haber sacado un colchón al patio de la misma para que se aireara, momentos en que su nieto de cuatro años de edad se encontraba jugando con un encendedor, pudiendo ser quien inició el siniestro. El fuego se propagó por la parte lateral de la casa, la cual está construida de madera y revestida con membrana lo que propicio la propagación del fuego.



Como consecuencia del hecho, resultó lesionado el dueño de la casa, en su pie derecho el cual fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital "Urquiza", tratándose de lesiones de carácter leves.
Intervinieron en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.


 en esta nota
CONCEPCIóN DEL URUGUAY