San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  20.8º C  Nublado
 
Ubajay
Obras públicas
Apertura y mejoras de calles en la ciudad
Se realiza la apertura de calles en el barrio Puesta del Sol. En tanto, mejoran las calles del barrio Bicentenario.
Sábado, 24 de Abril del 2021 - 13:29 hs.
Apertura y mejoras de calles en la ciudad
Abren calle en barrio Puesta del Sol, Ubajay.

Estas últimas jornadas, personal y maquinaria municipal se encuentra trabajando en la apertura de nuevas calles y nivelando las existentes en el barrio Puesta del Sol. Precisamente se trabaja donde están ubicadas las nuevas viviendas del IAPV, con esto seguimos sumando trabajos de infraestructura y servicios a la ciudad.
Además, personal de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad lleva adelante la tarea de renovar carteles nomencladores en las calles de la localidad.
"Tenemos como tarea mantener clara la capacidad de informar a los automovilistas y peatones sobre el nombre que recibe la calle que circula, la dirección de circulación de los vehículos y la numeración catastral que tiene el sector por el que se transita", se destacó en un comunicado oficial remitido a MERCURIO NOTICIAS.

Mejoras en calles del barrio Bicentenario



Maquinarias y equipo municipal continúa con las mejoras de calles para favorecer el desagüe pluvial.
En avenida La Laguna, el Municipio se encuentra brindando una solución para los vecinos del barrio Bicentenario que a veces debían sufrir las consecuencias de inundaciones por el volumen de precipitaciones de las últimas lluvias.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, la obra se lleva adelante con recursos y equipo de trabajo municipal, la cuadrilla encargada en esta ocasión tiene un mayor desafío que es mejorar infraestructura urbana.