San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  14.3º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
EXCLUSIVO DE MERCURIO NOTICIAS
Se asfalta la ruta bajo el puente en el cruce del paso a nivel
Luego de realizar un desvío provisorio sobre el puente en el paso a nivel de General Campos, esta semana se comenzó a asfaltar el trazado de la vieja ruta 18, pudo registrar MERCURIO NOTICIAS.
Sábado, 24 de Abril del 2021 - 12:40 hs.
Se asfalta la ruta bajo el puente en el cruce del paso a nivel

Esta semana comenzó el asfaltado de la actual traza de la ruta 18, que quedará como “la vieja ruta 18” cuando algún bendito día se habilite la autovía 18. Una obra imperiosa para la gente que transita a diario entre Concordia y San Salvador, que se había anunciado en junio del año pasado pero que finalmente se comenzó a dar por estos días de fines de abril.



Cabe recordar que hace un mes se habilitó el puente sobre paso a nivel, de manera provisoria, para poder cortar el tránsito habitual por debajo, donde se está llevando adelante el asfaltado.
El sentido actual de circulación Concordia — Paraná (o San Salvador) es el tramo a tener mayor precaución debido a un retome en sentido "U", unos 600 metros distantes del puente.
De hecho, este nuevo trazado tuvo una víctima fatal a menos de una semana de habilitado, y tras cartón, mejoraron la señalización del lugar.