San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  20º C  Cielo claro
 
Villa Elisa
Tremendo accidente
Una niña de ocho años en terapia intensiva: habría sido colisionada por un camión
Si bien se tratan de establecer las circunstancias del hecho, la niña transitaba de manera peatonal por boulevard Rieter y Emilio Francou, de Villa Elisa, donde en un momento dado se produjo el impacto con el camión, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
Jueves, 22 de Abril del 2021 - 08:04 hs.
Una niña de ocho años en terapia intensiva: habría sido colisionada por un camión
El lugar del hecho.

El hecho ocurrió a las 18:40 aproximadamente de este miércoles, donde por causas que se tratan de establecer una menor de ocho años resulta con lesiones a raíz de un impacto contra un camión Mercedes Benz modelo 24-l, con acoplado, que era conducido por un masculino de 39 años de edad.
El rodado fue retenido por personal de Inspección municipal por la faltante de seguro en vigencia, mientras que su conductor fue correctamente identificado en sede policial.
Como consecuencia del impacto, la niña resultó con lesiones de carácter graves con contusión céfalo parietal derecha, céfalo hematoma parietooccipital izquierdo, traumatismo de cráneo con fractura en el hueso malar derecho que afecta la pared de la órbita. Posteriormente fue trasladada al hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde permanece internada en terapia intensiva.