San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.4º C  Nublado
 
Gral. Campos
Su abogado será el encargado de comunicar novedades
Causa dólares: la Justicia confirmó como querellantes a concejales como vecinos
Finalmente, el juez de Garantías confirmó a los concejales de la oposición de General Campos, pero como vecinos y contribuyentes de la ciudad, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS
Martes, 20 de Abril del 2021 - 12:24 hs.
Causa dólares: la Justicia confirmó como querellantes a concejales como vecinos

El 25 de marzo pasado, Javier Mendelovich, Alba Montiel y Marcelo Rougier, se presentaron formalmente ante el Juzgado de Garantías para solicitarles ser tenidos como querellantes en la causa que investiga el faltante de 36 mil dólares de la caja fuerte de la Municipalidad de General Campos.
"Esto nos genera una gran responsabilidad, responsabilidad que estamos dispuestos a asumir. En este rol estamos trabajando a la par de la Fiscalía, vamos a trabajar la investigación y aportaremos los elementos de prueba y las medidas de prueba que consideremos pertinentes", se manifiesta en una carta pública.
Aclaran que "no se trata de una caza de brujas, se trata de llegar a los responsables del perjuicio a todos los vecinos y contribuyentes de General Campos".
"Desde que el Juez de Garantías nos concedió la participación procesal, es a través de nuestro abogado que se materializará nuestro aporte a la Investigación en curso", se resalta.
"Será entonces, por medio de nuestro abogado toda la comunicación de avances, vicisitudes y situaciones de la causa en que se investiga el gran perjuicio al pueblo camposeño", se dejó aclarado.
"No olvidemos que el dinero le correspondía a todos los contribuyentes, el perjuicio fue para el pueblo", se recalca finalmente.