La Provincia avanza en soluciones habitacionales para Ubajay - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  23º C  Poco nublado
 
Ubajay
Giménez se reunió con Bisogni
La Provincia avanza en soluciones habitacionales para Ubajay
La construcción y la pronta entrega de viviendas en Ubajay fueron los temas tratados durante la reunión de trabajo que tuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el intendente, Marcelo Giménez.
Viernes, 16 de Abril del 2021 - 19:22 hs.
La Provincia avanza en soluciones habitacionales para Ubajay
Giménez se reunió con Bisogni.

Al respecto, el jefe comunal señaló que “tiene un gran avance en la ejecución de 14 nuevas viviendas en esta comunidad rural del departamento Colón, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia”.
Por último, remarcó que "estamos trabajando con el gobierno provincial para la terminación de 10 viviendas de madera y gestionamos la ejecución de nuevas unidades habitacionales para la localidad".
A su turno, el titular del IAPV dijo que “dialogamos sobre la demanda habitacional que existe en estas localidades y la continuidad de las obras que se llevan adelante a través del organismo provincial".
El funcionario indicó que el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario "seguir ejecutando nuevas viviendas para que más entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.