San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  24º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
Habrían aparecido algunos indicios
Alcides sigue sin aparecer: este miércoles, reinician la búsqueda con perros
La cuarta jornada de búsqueda de Alcides Foletto finalizó como las otras tres: sin novedades del joven de 21 años que supuestamente cayó a las aguas del arroyo Yeruá, el pasado sábado. No obstante, habrían surgido nuevos indicios en la investigación y el miércoles le darán intervención a la guardia canina.
Martes, 13 de Abril del 2021 - 20:17 hs.
Alcides sigue sin aparecer: este miércoles, reinician la búsqueda con perros

Según pudo establecer REPORTECUATRO, para este miércoles desde las 7:00 se diagramó el ingreso con perros de rastreo, que están entrenados para la búsqueda de personas vivas o fallecidas.
De acuerdo a lo informado a este medio, “se va a chequear la zona desde el principio”. Es decir, se realizará el recorrido que se pudo corroborar que realizaron Foletto y su acompañante, y aguas arriba del supuesto punto indicado de inmersión.
En tanto, a Bomberos Voluntarios se le habría indicado iniciar rastrillajes desde el puente de la Ruta provincial 37, que une General Campos con colonia La Perla.
Por otro lado, trascendió que este martes algunos colaboradores a caballo habrían hallado una soga que supuestamente llevaba el desaparecido, y algunas huellas, en la zona donde este lunes apareció la boina de Foletto. “Por el momento de manera oficial no le puedo confirmar nada de eso aún, pero todas las versiones que se escuchan las tratamos de chequear”, informó una fuente de la comisaría de General Campos a REPORTECUATRO.
En tanto, indicó que este martes “se trabajó mucho desde el agua y algunos rastrillajes por costa, pero se dificultaba por las barrancas”.