San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  24º C  Cielo claro
 
Ubajay
Mediciones y sectorización
Comenzaron los trabajos técnicos en el terreno de la futura escuela secundaria
Personal técnico de la Municipalidad de Ubajay comenzó con las tareas de mediciones y sectorización del terreno de una hectárea con el fin de iniciar la mensura del terreno donde se emplazará la futura Escuela Secundaria N°4 de la localidad, para posteriormente llevar adelante la correspondiente escritura del inmueble.
Jueves, 08 de Abril del 2021 - 10:06 hs.
Comenzaron los trabajos técnicos en el terreno de la futura escuela secundaria

Estas tareas se realizan para agilizar la concreción de este anhelado proyecto de la comunidad ubajayense que desde hace unos años la administración del intendente Marcelo Giménez viene gestionando ante la provincia.
Este jueves por la mañana, la secretaria de Gobierno, Verónica Luxen, acompañó a la agrimensora Elisa Bojorque y de esta manera, se dio el primer y fundamental paso para avanzar con el proyecto soñado para la localidad.
Esta tarea llevada a cabo por la agrimensora comprende el estudio y la determinación del nivel del predio y de las calles, la planificación de los servicios esenciales como agua y cloacas, el sistema eléctrico, entre otros.
Tal como fue comunicado hace unos meses atrás por el jefe comunal Giménez y habiéndose logrado la cesión de derechos del terreno a través de la Ley 27.601 ubicado en calle Caraguatá y Los Alisos, unos 100 metros al norte del Municipio, se ha comenzado con las primeras labores in situ.
“Ahora debemos comenzar con las tareas de planificación en la construcción del establecimiento”, remarcó el mandatario comunal y agregó: “Este trabajo de mediaciones para la posterior mensura determina las áreas del proyecto público donde se deberá seguir trabajando”.