Un policía lesionado en el hospital de salud mental - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  29.3º C  Poco nublado
 
Policiales
FEDERAL
Un policía lesionado en el hospital de salud mental
Un funcionario policial de 23 años fue atacado por un joven de 20 años, produciéndole heridas en su ojo derecho, un corte en el cuero cabelludo y mano derecha, pudo saber REPORTECUATRO. ...
Lunes, 05 de Abril del 2021 - 10:28 hs.
Un policía lesionado en el hospital de salud mental
Hospital de Salud Mental, Federal.

Alrededor de las 10:00 de este domingo, se tomó conocimiento por parte del funcionario policial, asignado a la custodia de pacientes judicializados del hospital de Salud Mental “Dr. Raúl Caminos”, que uno de éstos internos, de 20 años de edad, cuyo seguimiento se encuentra actualmente a cargo del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Federal, y por causas que se tratan de establecer, en circunstancias que se encontraban en el patio, en el horario de tareas recreativas, extrae sorpresivamente de entre sus ropas un cuchillo de tamaño mediano y agrede a otro funcionario policial que también se encuentra asignado a dicho hospital, produciéndole heridas cortantes en cara, cabeza y mano, siendo inmediatamente reducido por el funcionario policial y enfermeros que en encontraba en el lugar.
El policía herido fue inmediatamente trasladado al hospital Urquiza de ésta ciudad de Federal, donde primeramente fue examinado por el oftalmólogo de turno, dado que presentaba una lesión en su ojo derecho, determinando que no comprometía el globo ocular, solo una herida cortante en el párpado derecho, herida cortante en cuero cabelludo y mano derecha, recibiendo la atención médica correspondiente, necesitando sutura en las lesiones descriptas.
La causa fue comunicada a la Unidad Fiscal de Federal que dispuso las medidas judiciales correspondientes, con intervención del personal de la Sección Criminalística y secuestro del arma utilizada y determinar la forma y circunstancias que la misma llegara a poder de este paciente.
El funcionario policial de 23 años de edad, se encuentra bien de salud, en reposo en su domicilio particular de ésta ciudad de Federal, con seguimiento médico.

 en esta nota
FEDERAL