San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.1º C  Nublado
 
Ubajay
Se desarrolló en el Salón de sesiones “Carlos Miguel Coulleri”.
El intendente Giménez inauguró el 23° período legislativo del Concejo
El intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, hizo principal énfasis en la administración central que ha permitido al Municipio en estos tiempos de pandemia que los recursos puedan alcanzar para satisfacer las necesidades que a diario se requieren del mismo por parte de vastos sectores de la comunidad.
Martes, 23 de Marzo del 2021 - 19:06 hs.
El intendente Giménez inauguró el 23° período legislativo del Concejo
Giménez abrió las sesiones ordinarias en Ubajay.

"Ello solamente se logra, con trabajo, esmero y profesionalismo, que al ser administrados con estos caracteres, el dinero proveniente de fondos coparticipables y recursos propios alcanza para dar solución integral a las necesidades de la población de Ubajay", manifestó.
Asimismo, continuó: "Esta administración, a la que hago referencia, nos ha permitido pagar en tiempo y forma todos los haberes del personal, caja de jubilaciones y Iosper. En tal sentido, vaya de mi parte, un agradecimiento total a todo el personal municipal por su acompañamiento a esta gestión. Asimismo, puedo afirmar que se ha mantenido una relación tanto institucional como personal, con todos y cada uno de ustedes señores concejales, lo que ha provocado sin lugar a dudas que los proyectos enviados por el ejecutivo y los de autoría propia de los distintos bloques, puedan tener el camino de la promulgación y no del veto, lo que debe resaltarse, pues implica  una notable convivencia dentro de la pluralidad de pensamiento, algo que necesitamos como sociedad, se plasme a nivel país." Concluyó el intendente continuando con los puntos y objetivos que cada área cumplió en este período de gestión".