San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
Policiales
CONCORDIA
Un total de 13 motos se incautaron en un operativo policial
Este viernes, se llevó a cabo un operativo en virtud de Orden de servicio dispuesta por la superioridad, en distintas zonas jurisdiccionales del ejido urbano de Concordia, contando con la colaboración de distintas dependencias de la Jefatura de Policía y de otras departamentales como Uruguay, San Salvador, Colón y Federal, pudo saber REPORTECUATRO. ...
Sábado, 20 de Marzo del 2021 - 20:23 hs.
Un total de 13 motos se incautaron en un operativo policial
La concentración para el inicio del operativo.

El inicio del despliegue comenzó desde el punto de reunión en el cuartel de Bomberos Zapadores, a las 17:45 del viernes, donde al personal se le asignó consignas específicas y puntos estratégicos del radio jurisdiccional de Comisaría 1º, Comisaría 2º, Comisaría 4º, Comisaría 7º, Comisaría 8º;  culminando las actividades pasadas las 00:30 de este sábado.

Como consecuencia, el procedimiento arrojó resultados positivos a consideración: 157 personas identificadas, nueve personas trasladas hacia la sección Antecedentes para correcta identificación, 70 infracciones a la Ley de Tránsito 24.449, 12 vehículos retenidos  y un automóvil con predio de secuestro.

 en esta nota
CONCORDIA