Detenido por circular con un arma de fuego - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  23.2º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Detenido por circular con un arma de fuego
Un hombre de 51 años fue detenido este sábado en Concordia cuando la Policía, en el marco de un operativo vehicular y de identificación de personas, detectó que circulaba con un arma de fuego en su poder.
Sábado, 20 de Marzo del 2021 - 20:20 hs.
Detenido por circular con un arma de fuego
El arma, cargador y balas secuestrados.

Según se informó a REPORTECUATRO, la División Investigaciones de la Policía de Concordia, abocada en operativo general de identificación de personas y vehículos en la vía pública, en calles Colón y Chabrillón de esa ciudad, interceptó un motovehículo de 110 cc., marca Honda, modelo Bliz, conducido por un ciudadano de 51 años, a quien los funcionarios al solicitarle la documentación, notaron en ese momento que llevaba algo en la cintura.
Tras corroborar que portaba un arma de fuego, procedieron a la aprehensión del sujeto, por el hecho en flagrancia por infracción al Artículo 189 bis del C.P.A, tenencia Ilegal de arma de fuego.
Se formalizó el secuestro de un arma de fuego tipo pistola, de calibre 380, marca Bersa S.A. modelo Thunder 380 Plus, industria argentina, color plateado, con empuñadura de color negra, con cargador  colocado el cual contenía (15) cartuchos completos de marca SP 380.
Con conocimiento del fiscal Francisco Azcué, se realizaron las diligencias de rigor y se trasladó al aprehendido hacia la Alcaldía donde permanecerá alojado a disposición Judicial.

 en esta nota
CONCORDIA