El municipio encara obras y mejoras para la ciudad - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.8º C  Cielo claro
 
Ubajay
El municipio encara obras y mejoras para la ciudad
Viernes, 19 de Marzo del 2021 - 19:17 hs.
El municipio encara obras y mejoras para la ciudad

Calle Araucarias

Personal municipal sigue trabajando en el mejoramiento de los desagües pluviales.

En las últimas semanas se llevó adelante la obra en la zona de las vías sobre calle Araucarias, camino al predio del Polideportivo, para ampliar la capacidad de libre escurrimiento de las aguas en días de lluvia.

A su vez, con estas tareas de ensanche pretendemos nivelar el terreno para un mejor mantenimiento del sector.

Corralón municipal

En el Corralón municipal, personal del área de Obras y Servicios públicos, se encuentra realizando la producción de bancos para espacios verdes. 

Los diseños y modelos hechos en hierro y madera confeccionados por personal municipal, prontamente serán colocados en diferentes puntos de la localidad que incluye plazas, parques, espacios verdes y espacios de recreación.



El Palmar

Personal y maquinarias de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se encuentra realizando el corte de pasto en el predio de ingreso al Parque nacional El Palmar en el sector de la portada. 

Esta prestación se realiza mediante convenio firmado entre la Municipalidad de Ubajay y Administración de Parques Nacionales a fin de mantener los cuidados indispensables del emblemático Palmar.


Arreglo de calles

El área de Obras y Servicios Públicos desarrolla tareas de nivelación y arreglo de calles en nuevos sectores de la localidad con el objetivo de mejorar la circulación y transitabilidad.
Actualmente se trabaja en Av. La Laguna intersección Los Alisos y en calle Los Aromos entre otras. En paralelo a este trabajo se realizan calzado de cordones cunetas y badenes. 
Según informó el parea continuaran estos trabajos esta tarde y mañana en diferentes puntos de la localidad.