San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
Producción
GENERAL CAMPOS
SENASA y Dirección de Agricultura dictan un taller de Buenas prácticas agrícolas
Destinado a productores de la agricultura familiar y campesina de General Campos y la región, la Dirección de Agricultura de la provincia de Entre Ríos y SENASA centro regional Entre Ríos, este miércoles pasadas las 10:00 dio inicio un taller de Buenas prácticas agrícolas, pudo registrar REPORTECUATRO. Luego se realizaba una jornada de inscripción al Registro nacional de la Agricultura Familiar (ReNAF) y al Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA).
Miercoles, 17 de Marzo del 2021 - 10:45 hs.
SENASA y Dirección de Agricultura dictan un taller de Buenas prácticas agrícolas
Presentación del taller.

Este miércoles pasadas las 10:00, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de General Campos, comenzó el taller de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) frutihortícolas, en el cual productores de la localidad y la región, intercambiarán conceptos sobre los siete puntos obligatorios de las BPA en el marco de la incorporación de las mismas al Código Alimentario Argentino.
Además de ello, se realizaba una exposición sobre los programas que manejan los organismos disertantes y al finalizar, se realizará una instancia de inscripción en el ReNAF y RENSPA.



El taller es dictado por

Ing. Agr. Carolina Kaul -Referente de Agricultura Familiar SENASA Centro Regional Entre Ríos.

Ing. Agr. Leo Cozza- Ref. Programa BPA, SENASA Centro Regional Entre Ríos.

Tec. Ivana Ramallo –Dirección de Agricultura de la Provincia.

Ing. Agr. Fernanda Retamar- Dirección de Agricultura de la Provincia.

Las inscripciones al Renaf están a cargo Soledad Solanas y el equipo de la Safci (Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena), Entre Ríos.
Las inscripciones al Renspa están a cargo de Juan Ignacio Juannaz del equipo territorial de Agricultura Familiar Senasa Centro Regional Entre Ríos.