San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  12.5º C  Cielo claro
 
Deportes
SAN SALVADOR
Siguen las gestiones para el CCU tenga su pista de ciclismo
El senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, informó que "continuamos con gestiones que permitan que el departamento cuente con una pista de ciclismo, donde se podrán realizar competencias a nivel nacional, provincial y local".
Viernes, 12 de Marzo del 2021 - 09:41 hs.
Siguen las gestiones para el CCU tenga su pista de ciclismo

Este jueves por la mañana, mantuvieron un encuentro en la Secretaria de Deportes de la provincia, donde se analizó el proyecto presentado al director del ENOHSA, Enrique Cresto.
Al respecto, el legislador contó que "asistí a dicha reunión acompañado por Néstor Guigou y Leandro Rey, ambos representantes del Club Ciclista. Junto a José Gómez (secretario de Deportes) y a Néstor David (presidente de la Asociación Entrerriana de Ciclismo) coincidimos en la importancia que dicha pista tiene para la provincia, dado que brindará la posibilidad de que deportistas de todo el país pueden competir en nuestra ciudad. Destacando además, que el complejo cuenta con los servicios necesarios para alojar a quienes practiquen el deporte".
Por otro lado, la pista podrá utilizarse en prácticas deportivas a nivel local, dado que el municipio ha sido quien donó el terreno para la construcción de la misma.